Mejores Accesorios PS4

Si te has comprado una PS4 barata con pocos complementos para completarla a tu gusto, no te pierdas la entrada que hemos preparado. En ella te contamos cuales son los mejores accesorios de Sony para sacar todo el partido a su consola y disfrutar de tus juegos favoritos todavía más. ¡Además te decimos dónde comprarlos al Mejor Precio¡ 🙂

➤ ¿Cuáles son los 10 Mejores Complementos para tu PS4?

Aquí tienes nuestra selección con los accesorios que no pueden faltar en el salón de cualquier jugón.

Proyectores PS4: Los Mejores del Mercado

Si eres un apasionado de los Videojuegos seguramente te has planteado comprar un proyector para tu playstation que te permita disfrutar al máximo de los gráficos de tus juegos favoritos. Antes de gastarte el dinero…


▷ Cámara Playstation 4

Si te has covencido a probar la realidad virtual no te quedará otra que hacerte con la cámara, ya que es indispensable para usar los cascos. En caso contrario tampoco está de más contar con ella y muestra de ello es que es uno de los complementos más vendidos.

Ver Oferta Gafas VR Playstation
  • Retransmisión de vídeo. Emite tus partidas en directo ante todo el mundo y...
  • Reconocimiento facial. Haz que PlayStation Camera reconozca tu cara para iniciar...
  • Comandos de voz. Accede a funciones mientras estás en el juego, busca en la...

â–· PlayStation VR Aim Controller

Si has probado la realidad virtual de sony y te gustan los shooters tendrás que hacerte con esta arma sí o sí. Combinada con Fairpoint hara las delicias de todo gamer, ya que la sensación de empuñar tu arma y moverte por el mundo recreado es una pasada.

Ver Oferta VR Aim Controller
  • Sony VR aim, Pistola, PlayStation 4, Analógico/Digital, D-pad, Hogar,...

â–· PlayStation VR Move Doble Pack

Aunque no son exclusivos de la realidad virtual ni imprescindibles para jugar en VR, sí es cierto que mejoran mucho la jugabilidad con respecto a los controladores normales.

Ver Oferta VR Aim Controller
  • Sony
  • Accesorio
  • Alemán, Italiano

â–· Cascos para PS4

Otro accesorio indispensable en el equipo de cualquier gamer que se precie son unos buenos casos con micrófono que te permitan percibir cada sonido cómo si estuvieses dentro de tu partida. Pudes hacerte con un modelo de la propia Sony, aunque son bastante costosos y hay otros modelos más vendidos.

â–· Disco duro para PS4

¿Tu videoconsola tiene poco espacio y tu demasiados juegos? Olvídate de andar borrando nada y hazte con un disco duro externo que te permita tener todo lo que desees. Sólo ten en cuenta que debería ser USB 3.0 y con capacidad entre 250 gigas y 8 teras como máximo.

â–· Volante PS4

Para los amantes de los simuladores de conducción como DriveClub o Gran Turismo Sport es imprescindible contar con un buen volante. La jugabilidad y las sensaciones son totalmente diferentes que utilizando un mando y no digamos nada si lo combinas con las Gafas VR. Aquí tienes los tres volantes más vendidos del momento al mejor precio online que puedes encontrar.

▷ Teclado y Ratón para PS4

Si quieres ser más rápido en juegos como el Fortnite tienes la opción de jugar con teclado y ratón en lugar del mando habitual. Es un accesorio que buscan sobre todo los que están acostumbrados a jugar en el PC y no consiguen adaptarse del todo al mando de Sony.

Rebajas
Ver Oferta Teclado
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Teclado totalmente programable con retroiluminación LED

â–· Soporte PS4

Llegados a este punto es muy posible que hayas acumulado tantos complementos que es complicado tenerlos bien ordenados mientras no juegas. No te preocupes, porque hasta eso tiene solución con una de estas bases que permiten guardar muchas cosas en poco espacio. Aqui tienes algunas de las más vendidas por un módico precio.

➤ Conclusiones

Hemos visto algunos de los complementos más buscados para la Playstation, pero no están todos los que son. En el mercado hay un catálogo enorme de productos para complementar funciones o para añadir mejoras. Desde adaptadores para los mandos, bases de recarga o de refrigeración y mil cosas más.

Deja un comentario