Aplicaciones Realidad Virtual Gafas VR Android y Iphone

¿Te gustaría conocer las mejores aplicaciones para disfrutar de la realidad virtual en tus gafas? Si eres uno de los afortunados propietarios de gafas vr para smartphone o all in one, como las Oculus Go, no te pierdas esta entrada. Aquí encontrarás algunas de las mejores apps para disfrutar de experiencias inmersivas de todo tipo. ¡No te las pierdas, casi todas son gratis¡

➤ Las 10 Mejores Aplicaciones Vr Android e IOS de 2018

En este listado incluiremos las 10 mejores aplicaciones del momento, la mayoría compatibles para Android y también para IOS. Hemos realizado un recopilatorio en el que sólo hay apps, si buscas juegos haremos un artículo dedicado a ellos.

▷ 1.- Netflix VR

Netflix VR nos ofrece la posibilidad de ingresar en una habitación virtual donde veremos nuestras películas y series favoritas. Este salón estará adaptado con posters y otros elementos que nos harán entrar en clima.

✓ Precio Netflix VR

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita pero para poder usarla debes tener tu cuenta de Netflix. La suscripción mensual cuesta unos 10 euros, dependiendo de la cantidad de pantallas simultáneas que quieras usar.

✓ Descarga Gratis Netflix VR

Ya está disponible para descargarse en dispositivos Android pero por ahora no está disponible para IOS. Aquí tienes el enlace para hacerte con ella si todavía no la tienes:

▷ 2.- Sites in VR

¿Te imaginas poder viajar desde el sillón de tu casa? Sites in VR lo hace posible. Ofrece imágenes de alta calidad y en 360 grados de los mejores monumentos y joyas arquitectónicas del mundo. En él encontraras plazas, parques, monumentos, palacios, las pirámides egipcias, la torre Eiffel y hasta imágenes del espacio!

✓ Precio Sites in VR

Lo mejor de todo, es que Sites in VR es totalmente gratuita y no debes pagar absolutamente nada, así que anímate a probarla.

✓ Descargar Sites in VR

Afortunadamente, está disponible tanto para Android como para dispositivos IOS y puedes descargalas desde estos enlaces.

▷ 3.- Google Spotlight Stories

Google Spotlight Stories es un grupo dentro de ATAP. Sus siglas son “Advanced Technology and Projects”, y pertenece a Google. Spotlight Stories desarrolla contenido audiovisual íntegramente en 360° con alta calidad de imagen y sonido. En 2017 su video Pearl, que puedes ver aquí, fue el primer video en 360° nominado al oscar.

✓ Precio Spotlight Stories

La aplicación es gratuita y puede descargarse en cualquier dispositivo para el disfrute de todos los usuarios de VR.

✓ Descargar Spotlight Stories

Aquí os dejamos el enlace para descargar gratis la aplicación en ambas plataformas.

▷ 4.- Within

Within es un proyecto que busca llevar a sus usuarios material realizado por creadores de todo el mundo. En ella podrás encontrar desde conciertos hasta documentales, pasando por cortometrajes y producciones de los medios más grandes del mundo. Puedes disfrutar de sus contenidos mediante descarga o en formato streaming. Apple, la ONU, y The New York Times son algunas de las compañías que apoyan el proyecto e incluso la banda irlandesa U2 ha sumado contenidos a la plataforma.

✓ Precio Within

Esta fantástica aplicación también es gratuita, tanto para Android como para dispositivos Apple.

✓ Descargar Within

Aqui estan los enlaces para descargar Within en tu dispositivo y empezar a disfrutarla desde ya mismo.

▷ 5.- Titans of Space Cardboard VR

Esta aplicación es ideal para los amantes del cosmos. Te permite disfrutar de un viaje espacial por las lunas y los planetas. En el trayecto irás acompañado de una voz narrativa que irá explicando lo que veas. Quienes ya la han descargado están fascinados con ella, “es mejor que un paseo por el planetario!”

✓ Precio Titans of Space

Puedes hacerte con la aplicación de forma gratuita en tu dispositivo Android pero lamentablemente, no esta disponible para IOS por el momento.

✓ Descargar Titans of Space

En este enlace puedes descargar gratis esta fantástica app y descubrir el universo.

▷ 6.- Fulldive VR

Fulldive es la red social de realidad virtual y actualmente cuenta con más de 1 millón de imágenes y videos, todos ellos subidos por usuarios particulares desde distintos lugares del mundo. Puedes seguir a tus amigos y ver el contenido que suban, además de ofrecer comentarios y valoraciones.

No solo el contenido es en 360°, sino también su menú. Cuando la abras, te sentirás rodeado por el diseño de la aplicación. Puedes también visitar su sección “Discover”, donde encontraras las tendencias de los mejores videos del momento.

✓ Precio Fulldive VR

Puedes descargarla gratis en cualquier dispositivo y no necesitas ninguna suscripción mensual, por lo que te animamos a probarla.

✓ Descargar Fulldive VR

Haz click en el enlace para hacerte con la app de forma totalmente gratuita en cualquiera de las dos plataformas.

▷ 7.- YouTube VR

En el año 2015, la plataforma YouTube comenzó a recibir videos en formato 360°. En su versión de escritorio hay unas flechitas que nos permiten navegar por el video mientras se reproduce. YouTube VR fue creada para adaptar ese material a los visores de realidad virtual.

En ella, puedes buscar los videos con tu voz y cuentas con las mismas funciones, como listas de reproducción, suscripciones, etc. Los videos que no están filmados en 360° puedes verlos sin problemas, se presentan de lado a lado del visor, como si fuera una gran pantalla de cine. Lo único malo de la plataforma, es que la calidad del video depende de la persona que lo suba.

✓ Precio Youtube VR

La aplicación es totalmente gratis, aunque hay opción premiun de pago, igual que la plataforma original de youtube.

✓ Descargar Youtube VR

Por el momento, YouTube VR solo está disponible para Android. De todos modos, si tienes un dispositivo Apple y unas gafas, puedes disfrutar del contenido usando la aplicación oficial de Youtube.

▷ 8.- Life Vr

Esta aplicación pertenece a la firma Time Inc. En ella puedes ver el mejor contenido en 360° que haya publicado LIFE, People, Fortune y la revista TIME entre otras. Vas a encontrarte con reportajes, fotografías, viajes y muchos contenidos audiovisuales de primera calidad, no solo en el aspecto de imagen y sonido, sino también de estructura narrativa y seriedad de la información.

✓ Precio Life VR

Una vez más puedes descargar la aplicación de forma gratuita para ambos sistemas operativos.

✓ Descargar Life VR

Si quieres disfrutar de la mejor información en formato de realidad virtual, haz click en los siguientes enlaces

▷ 9.- Street View

El famoso google street view incorporó en su momento compatibilidad con gafas VR para que los usuarios pudieran disfrutar de las mismas con dicha aplicación. Con dicha compatibilidad puedes pasearte por ciudades de todo el mundo en primera persona desde el sofá de tu casa.

✓ Precio Street View

La aplicación es totalmente gratuita, y no necesitas ninguna suscripción mensual para disfrutar de ella.

✓ Descargar Street View

Si todavía no la tienes instalada en tu smartphone pudes hacerlo desde este enlace y probar la vision en modo realidad virtual.

▷ 10.- Google Cardboard

Cardboard es otra genial idea de la gente de Google. Es un visor de cartón, super económico, que cumple la misma función que unas gafas de realidad virtual. Con la salida del producto, Google ha lanzado una aplicación para ayudarte a instalar correctamente el visor. Ademas, puedes cargar tus experiencias favoritas de realidad virtual para verlas luego, o descubrir aplicaciones nuevas.

✓ Precio Google Cardboard

La aplicación es totalmente gratuita, y está disponible para cualquier sistema operativo móvil.

✓ Descargar Aplicación

En los siguientes enlaces puedes iniciar la descarga, tanto para Android como para IOS

Título
Aplicaciones Realidad Virtual Gafas VR Android y Iphone
Nombre
Aplicaciones Realidad Virtual Gafas VR Android y Iphone
descruocuñib
En este listado incluiremos las 10 mejores aplicaciones, tanto para Android como para IOS. Nos centraremos únicamente en apps, sin incluir ningún juego. Si ya tienes tus gafas seguramente querrás descargar más de una!
Autor
Autor
MuyWearable
Publisher Logo

Deja un comentario