Drone con Gafas de Realidad Virtual

Volar y disfrutar el mundo a vista de pájaro o sumergirte en una trepidante carrera de drones ya es posible gracias a la tecnología wifi y las gafas FPV. En esta entrada vemos algunos de los modelos más vendidos para iniciarse en este fascinante mundillo, que cada vez tiene más adeptos. ¡Vamos a verlas¡

➤ Drones de Carreras FPV

Las competiciones de drones se están convirtiendo en el deporte de moda. ¿Sabías que hay campeonatos mundiales en los que el ganador se embolsa miles de dólares?

Ya se dice que en los próximos años este deporte podría superar a otras competiciones del motor… se cumpla o no, lo cierto es que cada vez hay más aficionados que practican el drone racing. Parece una locura pero es real, los aviones no tripulados están invadiendo también el mundo del ocio y entretenimiento, y cada vez hay más circuitos en España destinados a este hobby.

Descubre los drones compatibles con gafas FPV más vendidos a precios asequibles:


Video con algunas de las Carreras de Drones más Alucinantes

➤ Drones FPV Baratos Más Vendidos

Por el precio que tienen las gafas de realidad virtual de Samsung, ahora puedes tener tu propio drone con Gafas FPV incluídas para disfrutar de experiencias realmente alucinantes. Veamos cuales son los modelos económicos más vendidos del momento.

➤ Gafas FPV para Drone más Vendidas

Puede que ya tengas un drone compatible con gafas VR o que prefieras hacerte con ambos por separado. Si es así puedes darle un vistazo a las gafas FPV más vendidas del momento:

Deja un comentario