Gafas Realidad Virtual Baratas

Aunque parece que le está costando despegar, la Realidad Virutal ha llegado para quedarse y en el mercado ya hay bastantes ofertas en cuanto a Gafas VR baratas. Si quieres conocer cuáles son los mejores productos a un precio asequible tanto para smpartphone como para ordenador, no te pierdas nuestra selección con los 8 mejores del momento.

Analizamos sus características destacadas, las opiniones de los usuarios que ya han disfrutado de ellas y te contamos dónde comprarlas al mejor precio online. ¡No pierdas detalle¡

➤ TOP 5 Mejores Gafas VR Baratas Smartphone

Comenzamos con las Gafas de Realidad Virtual para Móvil Baratas que podemos comprar actualmente en el mercado Español. Hemos seleccionado los 5 modelos más destacados en relación calidad precio, para que disfrutes de una experiencia inmersiva gastando muy poco dinero.

No hemos incluído productos low cost que son de muy baja calidad, como los de cartón, y cuya experiencia no se parece en nada a lo que estás buscando.

▷ Bobovr Z4

La gafa BOBOVR Z4 está fabricada completamente de plástico, es compatible con dispositivos móviles que cuenten con un sensor giroscopio, pantallas desde las 4.6 hasta las 6.2 pulgadas y dispongan de los sistemas operativos Android o iOS.

✓ Características Destacadas

Ofrece un campo de visión inmersiva de 120° con 35 mm de distancia focal y ajustes de dioptrías para que puedas aprovechar para disfrutar de una experiencia visual a 3D sin la necesidad de usar lentes graduadas. Dispone de un auricular capaz de emitir sonidos envolventes a 360° para un mayor realismo. A través de un botón puedes modificar el volumen y con otro botón multifuncional puedes realizar modificaciones en las funciones y app. Además dispone de un control joystck a bluetooth que puedes usar para los juegos si lo deseas.

✓ Opiniones Usuarios

Acumula más de 100 opiniones donde logra obtener una valoración de 4 puntos sobre 5. Esto muestra que es un producto con una buena relación en cuanto a calidad-precio, de hecho en las notas negativas, los usuarios no se quejan en sí de las prestaciones de estas gafas VR, sino de otras características por comparaciones con productos más costosos.

✓ Precio Gafas BOBOVR Z4

Aunque en su lanzamiento, 2016, el precio rondaba los 50 euros, actualmente están disponibles por menos de la mitad. ¿Te interesa adquirir este producto y disfrutar de una experiencia virtual de calidad y presupuesto ajustado? Ingresa en el botón de abajo y encuentra las mejores ofertas del momento.

Ver Opiniones y Especificaciones
  • Utilice ABS de alta calidad y material de la lente de resina esférica de 42 mm...
  • Las correas en forma de T que sea ajustable para diferentes personas. Su diseño...
  • Ajustable la distancia de la pupila y la distancia de visibilidad (ajustable en...

▷ Kamle 3D VR

La gafa KAMLE 3D VR es compatible con los sistemas operativos iOS, Windows phone y Android. Soporta los dispositivos móviles: Samsung Galaxy S8/ S7/ S6/ Note 8/, iPhone 6/ 6 Plus/ 6S/ 7/8/ X, LG G3/ G4/ G5/ G6/ V20 e incluso móviles Daydream como por ejemplo el Google Pixel/Pixel XL y demás Smartphones con pantallas comprendidas entre las 4,5 pulgadas y las 6,0 pulgadas.

✓ Características Destacadas

Dispone de una configuración de 100° a 120° de ángulo visual con distancia focal ajustable entre los 55 mm y los 75 mm. Disponde de ajuste para que puedan ser utilizadas sin lentes por los usuarios con miopía. Para el audio están equipadas con auriculares con sonido en tres dimensiones. Incorpora un botón multifuncional para desplazarse en diversas aplicaciones sin la necesidad de desmontar el móvil.

✓ Valoración Usuarios

En Amazon España, la KAMLE 3D VR tiene más de 50 opiniones de sus usuarios, obteniendo una puntuación de 3.8 sobre 5. Podemos ver que un 76% de sus usuarios han quedado satisfechos con sus prestaciones y su accesibilidad. Es otra muy buena opción para iniciarse en el mundo virtual con un presupuesto bajo.

✓ Precio Kamle 3D VR

Estas gafas VR, fue lanzada al mercado de España con un costo inicial de 60 euros, con el tiempo, su precio se ha ido ajustando. ¿Estas interesado en disfrutar de la realidad virtual con la KAMLE 3D VR y gozar de buenas experiencia visuales? Ingresa en las siguientes tiendas Online y disfruta de las mejores ofertas disponibles para este dispositivo VR.

Rebajas
Ver Opiniones y Especificaciones
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la...
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD),...
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable...

▷ Honggu HGVR

La Honggu HGVR, es una Gafa VR que tiene soporte para dispositivos móviles con pantallas comprendidas entre los 4.0 pulgadas y las 6.0 pulgadas. Que dispongan de sistemas operativos Windows Phone, Android o iOS. Algunos de los Smartphone compatibles son: iPhone X/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5/ 5S, Samsung S7/ S7 Edge/ S6/ S6 Edge y muchos más.

✓ Características Destacadas

Dispone de auriculares con estéreo de alta calidad capaz de proporcionar un sonido de 720°. Cuenta con lentes esféricos que proporcionan un ángulo de visión de hasta 120° con tecnología PMMA HD antivértigo. Dispone de una rueda para ajustar la distancia de pupila hasta 70 mm y otra para ajustar la distancia focal hasta 46.5 mm. Control de mando Bluetooth multifuncional. Botón izquierdo multifuncional y botón derecho para juegos de disparos.

✓ Opiniones Usuarios

En Amazon España, la Honggu HGVR cuenta con 5 opiniones donde podemos observar que sus usuarios están satisfechos al 100%, este aparato de realidad virtual se ha sacado 5 puntos sobre 5, esto indica que cuenta con prestaciones de calidad y experiencias únicas.

✓ Precio Gafas Honggu

Inicialmente, esta gafa de realidad virtual, llego al mercado español con costo de 40 euros, no es muy común encontrarla con descuentos considerables, ni en la web ni en tiendas físicas. Sin embargo, nosotros hemos encontrado las tiendas que te ofrecen este producto a un precio mucho más asequible. ¡Adelante! Ingresa en las siguientes tiendas del internet y disfruta de ofertas incomparables.

Ver Opiniones y Especificaciones
  • 6.ª generación: después del desarrollo y ajuste, no solo reducimos el volumen...
  • Protección de los ojos y comodidad: la lente asférica de resina HD se ha...
  • Distancia de pupila y foco ajustable: puedes ajustar la posición de la lente de...

▷ Aoguerbe A-VRHEI

Las gafas AOGUERBE A-VRHEI son compatibles con móviles que cuenten con pantallas de 4 pulgadas hasta un máximo de 6 pulgadas y que cuenten con los sistemas operativos iOS, Windows Phone y Android. Algunos de los terminales con los que tiene compatibilidad son: Samsung Note 5/ S6/ S6 Edge/ S7 Plus/ S8/, Huawei Mate 9 Pro, LG G6/ G5/ G4/, iPhone 6/ 6S/ 6 Plus/ 7/ 8/ X, entre otros.

✓ Características Destacadas

Brinda experiencia panorámica FOV con una configuración de hasta 120°, además te permite disfrutar de teatro IMAX y de audio con estéreo de calidad logrando una sensación inmersiva de cine audio-visual a 3D. Distancia focal y distancia interplanetaria ajustable atreves de ruedas. Integra un control de mando a distancia con conexión Bluetooth.

✓ Opiniones Compradores

Este aparato VR cuenta con más de 30 opiniones en Amazon España, en donde logra acumular una puntuación de 4 estrellas sobre 5, esto demuestra que es un dispositivo con prestaciones de fiar, de hecho si nos fijamos en las opiniones negativas, los usuarios no encuentran problemas en sus beneficios sino más bien en otros factores que están ausentes en las gafas VR.

✓ Precio Aoguerbe

Las gafas AOGUERBE A-VRHEI aterrizaron en España con un costo inicial de 60 euros aproximadamente. Pero, no es necesario que lo adquieras a ese precio, si quieres disfrutar de un producto VR de calidad y con un buen precio, ingresa en las siguientes tiendas Online y entérate de las mejores ofertas de la web.

Ver Opiniones y Especificaciones
  • √﹝Diseño ergonómico﹞: esta correa ajustable en forma de T está hecha de...
  • √﹝Cine 3D Privado﹞: puede ajustar la posición de la lente esférica...
  • √﹝Lentes ajustables﹞: las lentes son ajustables en distancia (ajuste de...

▷ Kaotoer 5001

Las Kaotoer 5001 son compatibles con los terminales: Samsung Galaxy S6/ S5/ Note 5/ Note 4/, iPhone 5/ 5C/ 5S/ 6/ 6 Plus/ 6S/ 7/ 8/ X y demás Smartphones que cuenten con sistema operativo Android, iOS o Windosws Phone y sus pantallas estén comprendidas entre las 3.5 pulgadas y las 6 pulgadas.

✓ Características Destacadas

Ofrece una nitidez del 99% gracias a que cuenta con un vidrio 3D con tecnología ABS. Proporciona un ángulo de visión FOV de 95 a 100° en HD. Para mayor experiencia inmersiva, viene integrada con sistema audio- visual a 3D. Configurable en la distancia focal y la distancia de pupila desde los 55 mm hasta los 75 mm a través de ruedas. No prescinde de aplicaciones para ofrecer una experiencia 3D.

✓ Opiniones Usuarios

La gafa de realidad virtual, Kaotoer 5001, cuenta con más de 15 opiniones en Amazon España, logrando una valoración 3.8 puntos sobre 5. De hecho en sus opiniones negativas, sus usuarios hablan de una pequeña filtración de luz, pero esto le ocurre solo a una porción minúscula de todas las personas que han probado este producto VR.

✓ Precio Kaotoer 5001

Este dispositivo de realidad virtual se lanzó al mercado español con un costo inicial de 30 euros aproximadamente. Actualmente puedes obtenerlo a un precio mucho más accesible. Ingresa en las siguientes tiendas Online y disfruta de las mejores ofertas del mercado.

Rebajas
Ver Opiniones y Especificaciones
  • Gafas de realidad virtual son un gran complemento y se extienden los...
  • Distancia pupilar (PD) y la longitud focal (FD) se pueden ajustar en una gama...
  • Los teléfonos Android y los teléfonos móviles iPhone,Windows pueden ser...

➤ Top 2 Mejores Gafas Realidad Virtual PC Baratas

Oculus Rift y HTC Vive son la referencia del mercado en gafas de Realidad Virtual, pero los precios superan los 600 euros y no están al alcance de cualquiera. Si quieres vivir una experiencia inmersiva con tu pc si gastarte tanto dinero no te pierdas estas 2 opciones:

▷ Pimax 4K P1 Silver

Para un correcto funcionamiento de la PIMAX 4K P1 Silver, recomendamos hacer uso de una PC con sistema operativo de Windows 7 en adelante. Un CPU igual o mayor al AMD FX 8350 o Intel i5-4590. GPU igual o superior NVIDIA GTX 960 o AMD R9 290. Un mínimo de 4 GB de RAM. Además debe contar con almeno una salida de video HDMI 1.4 B y puertos USB desde 2.0 en adelante.

✓ Características Destacadas

Esta gafa VR para PC te permite visualizar videos y juegos con resolución Ultra HD 4K con frecuencias de sincronización 60 Hz y Async 90 Hz. Giroscopio dual de 1 GHz. Ajuste de brillo y filtro de rayos azules para proteger la visión. Angulo de visión FOV de hasta 110°. Distancia focal y distancia de pupila ajustable desde 58 mm a 71 mm. Configuración automática en miopía hasta 300°. Doble conexión de audio 3.5 mm con sonido virtual 5.1 para una experiencia más inmersiva.

✓ Opiniones Amazon

En Amazon España, obtiene una sola opinión de un usuario que le da una valoración de 4 puntos sobre 5, solo porque la instalación le ha parecido un poco compleja, sin embargo, en otros sitios web, este dispositivo VR logra obtener más opiniones de usuarios satisfechos situándola con mas de 4 puntos. Claramente podemos observar que una muy buena opción para sumergirse en un mundo virtual a través de la PC.

✓ Precio Pimax 4K

Este dispositivo de VR para PC circula en el mercado de España desde el año 2016 con un costo inicial de 340 euros aproximadamente, constantemente se ha vendido con descuentos de hasta un 22%. ¿Te interesa adquirir estas gafas VR? Ingresa en las siguientes tiendas web y disfruta de ofertas irresistibles:

Rebajas
Ver Opiniones y Especificaciones
  • Servicio de atención al cliente profesional: Pimax cuenta con un equipo...
  • Protección ocular: evita que su vista se vea afectada por los rayos azules....
  • Compatibilidad fuerte - PiPlay / Steam VR / Oculus. Los contenidos masivos de...

▷ Docooler VIULUX V8 VR PC

Para hacer uso de las gafas Docooler VIULUX V8 VR, es necesario contar con un PC que disponga de sistema operativo Windows 7 en adelante con arquitectura de 64 bit. CPU igual o superior al Intel i5-6500. Tarjeta gráfica igual o mayor que la NVIDIA GTX970. 4 GB de RAM mínimo. Conexión HD y conexión USB de 2.0 en adelante.

✓ Características Destacadas

Pantallas LCD que te permite disfrutar de un mundo virtual nítido con una resolución QHD (2560 X 1440 píxeles) con frecuencia de sincronización ajustable a 73 Hz. Latencia antivértigo de 10 ms. Campo de visualización FOV configurable hasta 110°. Distancia de pupila auto-configurable. Un conector HD y 2 conectores USB, almacenamiento de 8 GB.

Actualmente, en Amazon España, no cuenta con opiniones que puedan dar veridicción del rendimiento de este dispositivo, sin embargo, son unas gafas VR para PC con características interesantes que promete una buena relación en cuanto a calidad y economía.

✓ Precio Gafas VR Docooler

Inicialmente, la Docooler VIULUX V8 VR PC, se introdujo en el mercado español con un costo de 270 euros aproximadamente. Sin embargo, si tienes el deseo de adquirir este dispositivo de realidad virtual para PC, puedes aprovechar las ofertas que se encuentran en estos momentos disponibles en las siguientes tiendas Online:

Ver Opiniones y Especificaciones
  • Imagen de alta definición: La resolución 2560 * 1440, PP1 534, muestra un...
  • Latencia corta y Anti mareos: Tiempo de respuesta de 10ms, latencia corta...
  • Gran campo de visión: FOV de 110 grados, simulación ultra realista de la...

➤ Mejores Gafas VR All in One Baratas

Si lo que buscas es unas gafas de Realidad Virtual que puedas llevar a todas partes sin necesidad de smartphone, pc o consola, lo tuyo es la tecnología Todo en uno. Al precio actual te recomendamos escoger las Oculus Go, un producto de calidad y garantía que tiene un precio razonable. Aunque hay otras alternativas, la diferencia de precio no merece la pena, aunque puedes verlo por ti mismo ya que te dejamos algunas opciones.

▷ Gafas Oculus Go

Incorpora dos paneles LCD con resolución conjunta QHD (2560 x 1440 píxeles) a 72 Hz. Es impulsada por un procesador Snapdragon 821, GPU Adreno 530 y 3 GB de RAM. Capacidad de almacenamiento de 32 y 64 GB. Conexión inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi. Conector Jack de 3.5 mm que proporciona un estéreo a 3D. Sistema Tracking (para moverte en el mundo virtual moviendo solo la cabeza). Conector Micro-USB. Control de mando Bluetooth. Autonomía de 2.5 horas.

✓ Valoraciones Compradores

Con más de 40 opiniones en Amazon España, las gafas Oculus Go, logran una valoración de 4.4 puntos sobre 5. Esto nos indica que se trata de un dispositivo VR con beneficios satisfactorios e incluso si nos fijamos en las notas negativas, observamos que sus usuarios hablan muy bien de sus prestaciones.

✓ Precio Oculus Go

Estas gafas VR fueron lanzadas en España en este año con un costo inicial de 219 euros para la variante de 32GB, mientras que la variante de 64 GB se estableció con un costo de 269 euros. Pero ¡no es necesario que pagues ese precio! Ingresa en las siguientes tiendas web y disfruta de las mejores ofertas disponibles por tiempo limitado:

Ver Opiniones y Especificaciones
  • Auriculares livianos: diseñados con tejidos innovadores y transpirables y...
  • Wide Quad, Quick-Change LCD - Mejora la claridad visual y reduce el efecto de...
  • Oculus Oculus de última generación: ofrece un amplio campo de visión con un...

✓ Alternativas más Baratas a Oculus GO

Summary
Review Date
Reviewed Item
Gafas Realidad Virtual Baratas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario