Gafas de Realidad Virtual para Móvil

No hay duda que el mejor casco disponible para smartphone es el Oculus Gear VR, pero están diseñadas para los dispositivos de Samsung.

Aquí encontrarás algunas alternativas para otros teléfonos, tanto android como Iphone que te permitirán vivir experiencias 3D por poco dinero. ¡Vamos a verlas¡

Gafas VR móvil más vendidas del momento


➤ ¿Cuáles son las Mejores Gafas Virtuales para Móvil?

Hemos elegido los 3 modelos más destacados en calidad precio, para que disfrutes de una experiencia inmersiva gastando poco dinero.

▷ Veeyiki QH

Opiniones y Precio Veeyiki
  • Realidad Virtual en Segundos: Conviértase su teléfono...
  • Distancia de Enfoque Pupila y Objeto Ajustable: Adecuado...
  • Compatible con Casi Todos los Teléfonos Móviles: Ajustar...
Móviles Compatibles
Compatibles con móviles Iphone y Android con pantalla entre 4 y 6 pulgadas

Empezamos con unos cascos que se quedan cerquita de los 30 euros y obtienen muy buenas valoraciones de los compradores, casi las cinco estrellas máximas de Amazon.

Se adaptan a la mayoría de usuarios, adultos y niños, ya que tiene ajuste de distancia interpupilar y ajuste de enfoque para conseguir una visión nítida.

El uso es sencillo, cómo suele ser en este tipo de cascos sólo debes introducir el móvil en su soporte y disfrutar de gran variedad de videos y de Aplicaciones y Juegos compatibles disponibles en Play Store o App Store.

▷ Lenovo Jedi Challenge

Rebajas
Opiniones y Precio Lenovo Jedi Challenge
  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star...
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del...
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a...
Móviles Compatibles
  • Teléfonos Apple: iPhone® Xs, iPhone® Xs Max, iPhone® X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6,
  • Teléfonos Android: Samsung Galaxy S9, S8, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S7, Google Pixel XL, Google Pixel, Moto Z2 Force, Moto Z, LG G6. Mate 10, Mate 10 Pro, Nova 2S, Xiaomi MIX2, Sony Xperia XZ1

Nota: Estos son los modelos oficiales, si te descargas la APP en el tuyo puedes ver si también es compatible.

Los amantes de la Saga Star Wars no tendrán dudas a la hora de elegir un visor para su teléfono móvil gracias a este conjunto compuesto por las Lenovo Mirage y el mando de espada Láser.

La marca lanzó este fantástico modelo de Realidad Aumentada a un precio cercano a los 150 euros, sin embargo en el momento de hacer este artículo costaba menos de 40, un gran precio.

Para sacarle todo el partido incluye una baliza de Seguimiento y la aplicación gratuita Star Wars: Desafíos Jedi. Esta aplicación dispone de diferentes modos de juego, desde batallas con villanos, batallas navales, modo enfrentamiento o el último modo Expansión del lado oscuro.

Sin duda un dispositivo consigue hacernos pasar buenos ratos pero que necesitaría ampliar la biblioteca de aplicaciones y juegos ya que sólo dispone de la mencionada.

▷ BNext

Rebajas
Opiniones y Precio Bnext VR
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL!...
  • El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo...
  • TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y...
Móviles Compatibles
Válidas para smartphones con pantalla entre 4″ y 6″ que tengan Giroscopio y Acelerómetro, tanto Android como Iphone

Este visor de Bnext está entre los más vendidos en Amazon y tambien entre los mejor valorados, con una nota media de 4.3 sobre 5.

La ergonomía es buena y resultan bastante cómodas, pudiendo usarlas bastante tiempo ya que además puedes cargar el móvil mientras las utilizas.

Su uso es muy sencillo, basta introducir el smartphone en la bandeja y empezar a disfrutar de las aplicaciones y juegos VR compatibles con tu móvil.

En definitiva, unas Gafas VR económicas perfectas para niños y adultos que quieren iniciarse en el mundo de la Realidad Virtual por unos sólo unos 30 euros.

➤ Conclusiones y Opinión Muywearable

Las gafas VR para smartphone son una excelente opción para probar la Realidad Virtual a un precio realmente asequible para todos.

Vale que no es la experiencia más realista, pero podrás descubrir si es una tecnología que te atrae lo suficiente para hacerte con un headset más potente.

Si quieres algo más potente subiendo un poco el presupuesto no te pierdas Oculus Go, un modelo autónomo que mejora mucho la experiencia en un teléfono y han bajado de precio con la llegada de Oculus Quest.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario