Zeiss VR One Plus

La experiencia de Realidad Virtual desde tu Smarpthone fue mejorada con el lanzamiento del nuevo modelo del Zeiss VR One, denominada versión “plus”. Con un diseño atractivo, cómodo y simple, esta actualización nos ofrece una imagen nítida para vivir una realidad inmersiva excelente.

Te invitamos a descubrir las características más destacadas, el funcionamiento y el precio de una de las mejores gafas de realidad virtual para dispositivos móviles. ¡Empezamos!

➤ ¿Qué puedes hacer con las VR One Plus?

Una de las mejores experiencias de realidad virtual en móvil, es lo que te ofrecen las VR One Plus, pudiendo disfrutar de contenido optimizado como juegos, videos, películas y aplicaciones 3D.

Existen cientos de experiencias además de las aplicaciones desarrolladas por Carl Zeiss para sacarle mayor partido como: Carlos Zeiss VR Exposition, VR Cinema y VR One Media.

Gracias a ellas podrás trasladarte a los lienzos de grandes artistas desde la comodidad de tu hogar y disfrutar de un hermoso acercamiento con el arte, reproducir contenido multimedia y videos de realidad virtual entre otras.

Además, este modelo permite el uso de aplicaciones de Realidad Aumentada, gracias al diseño que permite aprovechar la cámara del smartphone para captar el mundo real y mezclarlo con un entorno digital.

▷ ¿Cómo funcionan?

Este modelo, al contrario que el anterior, incluye una bandeja universal para insertar el Smartphone durante la experiencia de realidad virtual. Una vez que has descargado la aplicación Cardboard, se te pedirá escanear un código QR que aparece en la caja para configurar los ajustes.

Una vez hecho esto basta con introducir nuestro móvil en la bandeja del visor y activar nuestra app favorita para disfrutar todo el contenido a través de su lente de gran calidad.

Es importante mencionar que estas gafas pueden usar contenido propio y de otras plataformas, como las de dispositivos iOS y Android.

▷ ¿Con qué Móviles son Compatibles?

Gracias a esta bandeja universal, las lentes virtuales Zeiss soportan teléfonos inteligentes con tamaños de pantalla desde 4.7 hasta 5.5 pulgadas.

▷ Prueba de las Zeiss en Video

➤ Características Destacadas

A continuación puedes ver cuales son las características más relevantes de este modelo mejorado:

▷ Diseño y Construcción

Las VR One Plus están fabricadas con un plástico resistente y goma de alta calidad de color blanco y su diseño es ergonómico con un ajuste asegurado con dos bandas elásticas, una horizontal y la otra vertical. Al mantenerlas fijas en tu rostro, podrás disfrutar de una experiencia óptima sin miedo a que se caigan.

La cinta para la cabeza es desmontable y fácil de poner y quitar y la espuma es reemplazable para que pueda ser cambiada por razones higiénicas.

Otro aspecto relevante es que ofrecen comodidad y compatibilidad con el uso de gafas graduadas correctivas.

Dimensiones: 22,9 x 15,2 x 12,7 cm

Peso: 550 Gramos Aprox. sin Móvil

▷ Óptica de Gran Calidad

En cuanto a la calidad de la imagen, Zeiss demuestra una vez más su bien merecida reputación como fabricante de lentes ópticas de calidad.

Su diseño óptico innovador, es capaz de satisfacer hasta un 90% de los usuarios, ya que ofrece compatibilidad con distancias interpupilares de 53 a 77 milímetros.

Abarca un ángulo FOV de 100 grados y en todo caso la resolución será la máxima de la pantalla del teléfono inteligente que utilices.

▷ Sistema de Audio

No poseen un sistema de audio integrado, por lo que será necesario hacer la conexión de los auriculares o la activación del altavoz del propio teléfono.

Dispone de unas aberturas laterales para facilitar el acoplamiento de unos auriculares estándar, sin necesidad de sacar el Smartphone del dispositio VR y por supuesto también puedes conectar un auricular bluetooth si prefieres prescindir de la incomodidad de los cables.

➤ Precio Zeiss VR One Plus

Las increíbles gafas de Zeiss están disponibles en Amazon desde noviembre de 2016, por un precio aproximado de 53 euros. Si deseas conocer su precio actual haz click en este enlace.

Precio Gafas Zeiss VR
  • Zeiss
  • Accesorio Photo digital terrestre

➤ Opinión y Conclusiones MuyWearable

A diferencia de las VR One, la opción “plus” logró superarla en la ergonomía, comodidad y calidad de imagen. En nuestra opinión, es una de las mejores opciones para disfrutar de una experiencia virtual controlada desde un Smartphone.

Es recomendable adquirir unos cascos inalámbricos y un mando bluetooth para aprovechar al máximo la experiencia virtual con este dispositivo.

▷ Ventajas Visor

  • Compatibles con Realidad Aumentada
  • Compatibles con IOS y Android
  • Compatible con Gran Variedad de Móviles
  • Diseñadas junto con Oculus
  • Calidad de las Óptica
  • FOV de 100 grados
  • Diseño y Calidad de Materiales
  • Compatibles con Gafas Graduadas

▷ Desventajas Visor

  • Peso algo Alto
  • Distancia Interpupilar Fija
  • No incluye Controlador

➤ Comprar Zeiss VR One Plus

Si quieres hacerte con este modelo y recibirlas en tu casa entra en el siguiente enlace:

Oferta VR One Plus
  • Zeiss
  • Accesorio Photo digital terrestre

Deja un comentario