PlayStation VR de Segunda Mano

¿Has pensado comprarte unas Gafas Playstation VR de Segunda mano para tu PS4 para ahorrar algo de dinero? Puedes buscar unas en portales cómo milanuncios, vibbo o wallapop, pero tienes que tener en cuenta que es una compra con bastantes riesgos de salir mal.

Por si no lo sabes, si quieres adquirirlas con garantía puedes recurrir a los productos reacondicionados o de Segunda mano de Amazon. Muchos productos están prácticamente nuevos o nuevos, ya que han sido devueltos después de probarlos. Veamos que ventajas tienen estos productos además de ahorrar dinero.

➤ Garantías Playstation VR Segunda Mano Amazon

Tienes 30 días para devolverlo y se te hará el reembolso en tu cuenta inmediatamente. Simplemente tienes que guardar el embalaje y los accesorios durate un mes por si decides devolver las Gafas VR.

▷ ¿Qué ocurre si han pasado más de 30 días?

Si el producto tiene algún fallo o es defectuoso podrás reclamar al fabricante que te lo cambie o devuelva el dinero. En el caso de que el fabricante no responda o haya algún problema, Amazon te garantiza la devolución íntegra de lo que hayas gastado hasta 2 años después de la compra así que estos productos son una excelente OPORTUNIDAD de disfrutar de buenos descuentos.

Deja un comentario