Gafas VR PS4 Segunda Mano

¿Has pensado comprarte unas Gafas PSVR de ocasión para tu PS4 para ahorrar algo de dinero?

Puedes buscar unas en portales cómo milanuncios, vibbo o wallapop, pero tienes que tener en cuenta que será una compra sin garantía que tiene riesgos.

Te Puede Interesar

Por si no lo sabes, si quieres adquirirlas con garantía puedes recurrir a los productos reacondicionados o de usados de Amazon. Muchos artículos están prácticamente perfectos o nuevos, ya que han sido devueltos después de probarlos.

Veamos que ventajas tienen estos productos además del ahorro que suponen.


➤ Garantías Gafas Realidad Virtual PS4 Segunda Mano

Tendrás 30 días para devolverlo y se te hará el reembolso en tu cuenta inmediatamente. Simplemente tienes que guardar el embalaje y los accesorios durate un mes por si decides devolver las Gafas VR.

▷ ¿Qué ocurre si han pasado más de 30 días?

Si el producto tiene algún fallo o es defectuoso podrás reclamar al fabricante que te lo cambie o devuelva el dinero.

En el caso de que el fabricante no responda o haya algún problema, Amazon te garantiza la devolución íntegra de lo que hayas gastado hasta 2 años después de la compra, así que estos productos son una excelente OPORTUNIDAD de disfrutar de buenos descuentos sin riesgo de perder tu dinero.

Esto mejora las obligaciones legales en España, que marcan como mínimo 12 meses de garantía en productos de usados.

➤ ¿Vale la pena comprar las Playstation VR de Segunda Mano?

Pues dependerá la situación de cada uno y el ahorro que consigas, porque no siempre es gran cosa. Antes de decidirte y hacer tu compra dale un vistazo a los productos nuevos por si hay alguna oferta o han bajado de precio:

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario