Gafas VR Pico 4

Los auriculares Pico 4 VR están aquí y se le ha encomendado la tarea de ser el retador de los conquistados auriculares Meta Quest 2 VR.

En esta extensa revisión de Pico 4, analizaremos las características clave, los precios, las especificaciones y el rendimiento de los auriculares para ver si se han ganado el título de los mejores auriculares de realidad virtual todo en uno y le ayudaremos a decidir qué auriculares de realidad virtual comprar.

Para esta revisión completa de Pico 4, cubriremos:

  • Pros y contras
  • Especificaciones
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Diseño y comodidad
  • Facilidad de uso
  • Potencia y rendimiento
  • Pantalla
  • Seguimiento
  • App Store
  • Streaming
  • Sonido
  • Controladores
  • precio
  • Conclusión
Pros Contras
Más barato que Quest 2 No hay función de transmisión por cable
Resolución 4K+ Sin toma de auriculares
Súper cómodo durante largos períodos
Paso a todo color con características de realidad mixtas
Campo de visión de 105°
Aplicación de fitness nativa de Pico
IPD automático

Especificaciones de los auriculares de realidad virtual todo en uno Pico 4

Pantalla 4K+
Resolución 2160 x 2160 píxeles por ojo
Frecuencia de actualización 72/90 Hz
Píxeles por pulgada 1200 píxeles por pulgada
Campo de visión visible 105°
Tipo de lente Panqueque
CPU Qualcomm Snapdragon XR2
Peso 295 gramos
Almacenamiento (ROM) 128 GB / 256 GB
carnero 8 GB
Seguimiento 6DoF interior y fuera con 5 cámaras integradas
Duración de la batería 3 horas
Precio 429 € (128 GB)

499 € (256 GB)

En términos de transmisión, Pico tiene una función de transmisión integrada, que se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos habilitados para miracast.

Miracast no debe mezclarse con Chrome Cast. Sin embargo, miracast se encuentra en casi todos los Smart TV y dispositivos que no son propiedad de Google.

Gafas Pico 4: Novedades

Como parece ser la tendencia en la industria tecnológica, Pico ha optado predominantemente por una caja blanca. La caja tiene fotos del dispositivo, así como juegos disponibles en ella e información general, incluidas certificaciones y advertencias.

Algo diferente es el acabado púrpura perla en la parte superior de la caja, que se vuelve más púrpura cuanto más lejos está, lo cual es bastante genial.

Una vez que se abre la caja, se puede encontrar una moldura de cartón para garantizar que el dispositivo esté bien protegido y no pueda moverse. Los cables y accesorios también están bien empaquetados en cajas de cartón separadas dentro de la carcasa.

Cuando se abra la caja, encontrará el siguiente contenido:

  • Auriculares de realidad virtual Pico 4
  • 2 controladores Pico de próxima generación
  • 2 cordones para controladores
  • 4 pilas AA
  • Cable de carga USB-C + adaptador de CA
  • Almohadilla facial
  • Espaciador de gafas
  • Almohadilla para la nariz
  • Manuales de productos

Diseño y comodidad del Pico 4

La parte delantera del Pico 4 es mucho más ligera en comparación con su predecesor, el Pico Neo 3 Link, que pesa 295 gramos frente a 395 gramos. Una hazaña de ingeniería contribuyó a las nuevas lentes de panqueque que permiten un factor de forma mucho más delgado y ligero.

La parte delantera del Pico 4 es de solo 1⁄3 del tamaño de la parte delantera del Neo 3 Link. Uno de los problemas con los auriculares de realidad virtual que usaban lentes fresnel en el pasado ha sido la incomodidad causada por todo el peso en la parte delantera del dispositivo, sin embargo, con 295 gramos, Pico ha dado un paso importante para que sea menos notable y más cómodo.

El Pico 4 también lleva la comodidad más allá al construir sobre la batería probada en la parte posterior de la diadema. Al colocar la batería en la parte posterior de la diadema y, por lo tanto, en la parte posterior del dispositivo, tiene una distribución de peso excepcionalmente equilibrada. Al igual que sus auriculares anteriores, Pico también ha continuado con el uso de una diadema de 3 partes y una rueda de ajuste para ajustar fácilmente el dispositivo al centímetro para un ajuste ajustado. La parte superior de la diadema utiliza velcro y no es necesariamente necesaria y se puede quitar fácilmente, sin embargo, puede dar más estabilidad a algunos usuarios.

En general, después de jugar una mezcla de juegos durante 2-3 horas con solo descansos para limpiar un poco de sudor, los auriculares se mantuvieron cómodos con poca incomodidad.

En términos de aspecto, el Pico 4 viene en un tono ligeramente gris-blanco. Uno de los problemas con Quest 2 y Pico Neo 3 Link es que el blanco puede ensuciarse fácilmente, esto puede haber tenido en cuenta el pensamiento de Pico, ya que el blanco gris se ve tan bien como nuevo después de un uso extensivo.

La parte frontal más pequeña del dispositivo en comparación con el Quest 2 y el Neo 3 Link también le da un aspecto mucho más elegante y atractivo.

Sonido

En la mayoría de los casos, los altavoces integrados de HMD de realidad virtual dejan mucho que desear. Sin embargo, en caso de apuro o si se pierden los auriculares Bluetooth, serán suficientes.

Lo mismo puede decirse de los altavoces integrados Pico 4. Si bien son más impactantes con bajos más ricos y menos distorsión a volúmenes más altos que los Quest 2, un buen par de auriculares Bluetooth es difícil de superar y se recomiendan para Pico 4.

Controladores

El Pico 4 ha experimentado un importante rediseño de sus controladores centrado en una mayor comodidad, facilidad de uso y capacidades.

El Pico 4 utiliza seguimiento óptico en lugar de LiDAR; un método de seguimiento que puede causar problemas de confiabilidad. Estas se llaman zonas muertas, donde el seguimiento se detiene o tartamudea. Sin embargo, debido al diseño más delgado de los controladores Pico 4 y al anillo de seguimiento pivotado en diagonal, estas zonas muertas ocurren con menos frecuencia.