Juegos Oculus Rift

Oculus Rift cuenta con infinidad de juegos de realidad virtual para tu disfrute pero; ¿Conoces cuáles son los mejores? En este artículo descubrirás una lista con el TOP 20, entre los cuales hemos incluído algunos gratuitos. Descubrirás cuáles son sus características, así como las opiniones de los usuarios y los enlaces donde puedes descargarlos. ¡Vamos a ello¡

➤ 5 Mejores Juegos Gratis Oculus Rift

Para empezar te mostramos los 5 mejores juegos gratis para Oculus Rift. Teniendo en cuenta que la mayor parte de este tipo de juegos son de pago, esta lista te será sumamente útil si no quieres gastar dinero.

▷ Echo VR

En este juego multijugador te convertirás en un robot que debe luchar con varias armas en un entorno de gravedad cero, por lo que tendrás que dominar tu vuelo.

El juego fue lanzado en Julio de 2017 por Oculus Estudios y actualmente lo han calificado casi 2000 usuarios con una nota media superior a 4 estrellas sobre 5.

Descargar Echo VR

▷ PokerStars VR

Este juego se sitúa en la categoría de estrategia y en él podrás demostrar tus habilidades con las cartas jugando en línea con personas de todo el mundo. Fue lanzado por la compañía Lucky VR Inc. el 8 de noviembre de 2018.

El 90 por ciento de las reseñas en Steam son muy positivas de un total de 277 opiniones. Algunas de ellas lo señalan como el mejor software de póker del mundo.

Descargar PokerStars VR

▷ Minecraft

Introdúcete en el particular mundo del popular Minecraft para vivirlo desde un punto de vista nuevo y más inmersivo que nunca.

Este juego de Mojang AB está disponible desde Agosto de 2016 y desde entonces ha sumado más de 2600 valoraciones con las que consigue algo más de 3 estrellas sobre 5.

Descargar Minecraft

▷ Sky VR: Curfew – Join the Race

Si disfrutas de los juegos de acción complementados con momentos de terror y narrativa, este juego podría interesarte. Fue desarrollado por Rewind y su fecha de salida fue el 22 de febrero del 2019.

Desde su reciente lanzamiento ha obtenido 36 votos en la web oficial de Oculus para una puntuación positiva de 4,6. Su brevedad en el mercado no nos permite emitir un veredicto firme en relación a este videojuego.

Descargar Sky VR

▷ Rec Room

Bienvenido a la sala de recreo, lugar dónde podrás disfrutar de diferentes juegos de varios tipos en modo único o multijugador. Fue lanzado el 1 de junio de 2016 desarrollado por la empresa Against Gravity.

Actualmente cuenta con un total de 3 574 reseñas en Steam siendo el 94 por ciento de estas opiniones muy positivas, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos gratis de realidad virtual.

Descargar Rec Room

➤ 15 Mejores Juegos de pago para Oculus Rift

Si quieres sacar todo el partido a tu visor Oculus no hay nada como los juegos de pago, así que veamos ya el TOP 15 para este año.

▷ Arizona Sunshine

Si eres fan del universo zombie, este juego de terror y acción será uno de tus preferidos. Fue desarrollado por la compañía Vertigo Games en colaboración con Jaywalkers Interactive.

Desde su fecha de lanzamiento en diciembre del 2016 los jugadores han podido probar el juego y dejar su reseña en Steam. En la plataforma, cuenta con un total de 3,142 opiniones en español alcanzando un 82 por ciento de reseñas muy positivas.

Comprar Arizona Sunshine

▷ Beat Saber

Este es un juego de ritmo, ideal para los amantes de la música. Ha sido creado por Beat Games y su fecha de lanzamiento fue el 1 de mayo de 2018. Es uno de los juegos más reseñados por los usuarios, con un total de 10 411 valoraciones hasta el momento.

Su puntuación es extremadamente buena, puesto que cuenta con un 95 por ciento de reseñas positivas lo que lo convierte en uno de los juegos mejor valorados de esta lista.

Comprar Beat Saber

▷ Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition

¿Te gustaría explorar el espacio en tu propia nave espacial? Este este juego de exploración y aventura es el simulador del espacio más realista que puedes jugar y más en VR.

Fue lanzado en marzo de 2016 por frontier Developments y suma más de 1600 valoraciones que lo dejan muy cerca de las cinco estrellas.

Comprar Elite Dangerous

▷ Chronos

En este juego de rol con acción y aventuras tendrás que salvar a tu pueblo de un gran mal con esfuerzo, inteligencia y paciencia.

Disponible desde marzo de 2016 de la mano de Gunfire Games, ya ha cosechado más de 1000 valoraciones de jugadores que lo han puntuado con algo más de 4 estrellas.

Comprar Chronos

▷ Job Simulator

Se trata de un simulador donde tu único objetivo será trabajar. La empresa Owlchemy Labs lanzó este juego el 5 de abril del 2016. En Steam, goza de un 85 por ciento de valoraciones positivas en un total de 758 reseñas hasta ahora.

Comprar Joob simulator

▷ Lone Echo

Este juego de aventura ha sido desarrollado por la compañía Ready At Dawn. Su fecha de lanzamiento fue el 20 de julio de 2017 y actualmente cuenta con 2 672 votos en la plataforma oficial Oculus. Su puntuación de acuerdo a las reseñas de los usuarios es de 4,7, por lo que se puede afirmar que está entre los mejor valorados.

Comprar Lone Echo

▷ Creed: Rise to Glory

En este videojuego simularás la vida cotidiana de un boxeador, sus peleas con rivales y entrenamientos. El juego de deportes, acción y lucha fue lanzado el 25 de septiembre del pasado 2018. Con esta entrega, la empresa desarrolladora Survios se ha ganado un total de 319 reseñas en Steam. El 82 por ciento de las valoraciones son muy positivas.

Comprar Creed

▷ The Climb

The Climb es un juego en el que tendrás que escalar hasta la cima de extremas elevaciones. Se inscribe en la categoría de deportes y fue lanzado por Crytek el 28 de abril del 2016.

Tiene un total de 904 votos en la plataforma web Oculus para una calificación positiva de 4,2.

Comprar The Climb

▷ Audica

Este videojuego de ritmo en el que probarás tu puntería, ha sido desarrollado por Harmonix Music Systems, Inc. Aunque fue lanzado muy recientemente el 7 de marzo de 2019 ya cuenta con 121 reseñas de usuarios en Steam y el 76 por ciento son valoraciones positivas.

Comprar Audica

▷ Shadow Legend VR

En Shadow Legend encontraras un RPG de aventura y acción que ha sido creado por VitruviusVR. Fue lanzado el reciente 7 de marzo de 2019 y tiene un total de 68 reseñas en Steam. El 69 por ciento de estas son positivas, aunque aún es un poco pronto para emitir un veredicto sobre el videojuego.

Comprar Shadow Legend

▷ Vox Machine

Este juego de acción es un simulador de combate ideado por Space Bullet Dynamics Corporation. El 26 de septiembre de 2018 fue lanzado al mercado y desde entonces ha obtenido un total de 393 reseñas en Steam. De estas, el 92 por ciento son valoraciones positivas, siendo uno de los mejores juegos valorados por los usuarios, de los que se encuentran en este top 15.

Comprar Vox Machine

▷ Project CARS

Project Cars es un juego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios. Fue lanzado hace ya 4 años el 15 de marzo del 2015. Cuenta con un total de 6 936 reseñas para un 75 por ciento de opiniones positivas.

Comprar Projet Cars

▷ Sairento VR

Con este juego de acción y estrategia tendrás la posibilidad de utilizar todas las armas que quieras para defenderte. Fue lanzado el 6 de febrero de 2018 por las compañías Mixed Realms Pte Ltd y Swag Soft Holdings Pte Ldt. Cuenta con un total de 979 reseñas en español y el 90 por ciento de estas son muy positivas.

Comprar Sairento

▷ Star Trek Bridge Crew

Si eres fan de la saga Star Trek con este juego podrás formar parte de su universo. Con la participación de tus amigos podrán interpretar a los personajes de este simulador de ciencia ficción. Ubisoft lanzó este videojuego el 30 de mayo del 2017. Hasta el momento ha acumulado un total de 1 098 reseñas en español y el 80 por ciento de estas son positivas.

Comprar Star Trek

▷ Superhot VR

Este es un juego de pura acción donde tendrás que enfrentarte a numerosos enemigos que te sorprenderán. Fue desarrollado por SUPERHOT Team y lanzado al mercado el 25 de mayo del 2017. En Steam, en español, cuenta con unas 1977 reseñas con un 88 por ciento de valoraciones positivas.

Comprar Superhot

➤ Juegos más Vendidos para Oculus Rift

Si te interesa descubrir más juegos de realidad virtual, en el siguiente enlace podrás conocer algunos de los juegos más vendidos para Oculus Rift.

Juegos Oculus Rift más Vendidos

Deja un comentario